Chaco Policiales

Continúa la búsqueda de los delincuentes que mataron a balazos a un camionero de 32 años en Concepción del Bermejo

Un camionero fue asesinado a balazos mientras circulaba por una ruta de Chaco. Fernando Francovich, de 32 años fue la víctima fatal. Se impartió un identikit para hallar a uno de los delincuentes.

Por lo que se conoce hasta el momento, el camionero oriundo de Villa Ocampo recibió balazos en un intento de robo mientras circulaba con su camión cerca de la Ruta Nacional 16.

En este video se puede ver los momentos después del ataque. Las imágenes son sensibles. En el video se ve como el chofer llega a una estación de servicio, ya herido. Se baja del camión y se desvanece.

Inmediatamente dos personas van a asistirlo. Pero el chofer ya está inconsciente y desvanecido en el piso. Según reconstruyeron los investigadores, el chofer siguió manejando malherido hasta la estación de servicio, luego de recibir los balazos.

Otros camioneros que circulaban por la zona grabaron videos como este, alertados por la maniobra que hizo el camión.

La víctima recibió disparos en las piernas y en un brazo. Luego de la secuencia que se ve en el video, el camionero fue trasladado al hospital “4 de junio” de Sáenz Peña, en donde finalmente falleció.

Por el hecho todavía no hay ningún detenido. Según informaron autoridades locales, se desplegó un operativo en conjunto con las provincias limítrofes, para poder dar con alguna persona involucrada en el hecho.

Con un identikit como un primer paso en la investigación, la Policía del Chaco y la Justicia intentan obtener alguna información que permita detener a los tres sujetos que siguieron y asesinaron el martes al camionero Fernando Francovich cuando conducía un camión en la ruta 16, en la zona de Concepción del Bermejo.