Una mujer de 22 años y su pequeña hermana de 9 años fueron asesinadas en el paraje Parada Acuña, departamento de Monte Caseros. La Policía de Corrientes busca a un hombre quien habría sido el responsable del supuesto doble femicidio.
Isondú Maricel Fernández (22) y su hermana Aitana (9) fueron asesinadas en una casa de Parada Acuña , un pequeño poblado en el departamento de Monte Caseros próximo a Colonia Libertad.
El hecho fue descubierto por el marido de la mayor de las hermanas que, al llegar, vio a un hombre que salía corriendo de su casa. Al entrar al domicilio se encontró con la impactante escena y los cuerpos ensangrentados.
Antonio «Antoñito» Villalba (foto) sería el autor, según explicó el testigo a las autoridades
Por el hecho efectivos policiales de Colonia Libertad, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros se encuentra intensamente buscando a un hombre, quien podría ser el responsable de la muerte de ambas mujeres.
El Comisario Mayor Juan Ramón Lima Director de la Unidad Regional III en diálogo con Monte Caseros Online confirmó que están «en búsqueda del autor que ya está identificado».
Si bien el motivo del doble femicidio aún está en etapa de investigación, fuentes del caso indicarona medios locales que la mujer de 22 años habría sido brutalmente apuñalada y se cree que la menor también recibió un ataque similar.
La causa está a cargo de la Fiscal de Investigaciones Concretas de Monte Caseros, Belén Arrúa, quien dirigió en persona la investigación a fin de esclarecer el impactante hecho.