Deporte

El nuevo hit de la selección argentina para el Mundial de Qatar: la canción para la Scaloneta al ritmo de Bizarrap y Quevedo

No caben dudas que el productor argentino Bizarrap es uno de los grandes fenómenos de la música reciente, pero la última colaboración que realizó con el artista español Quevedo rompió todos los parámetros. La BZRP Music Sessions #52 escaló hasta el número 1 del top mundial a poco de estrenarse y se encamina a ser el video con más reproducciones en el canal a unas cuantas semanas de conocer la luz. Sin embargo, ahora sumó una nueva estrella a su camino exitoso: se transformó en canción de cancha.

Un grupo de amigos dio a conocer un video aclarando que habían hecho “la canción del Mundial”. Al ritmo de la melodía de la session 52, le cantaron a Lionel Messi un tema pensado para sonar en las tribunas durante la Copa del Mundo de Qatar. “Esto es una locura desde la cuna, ya tenemos dos copas ahora queremos tres, una la trajo el Diego, esta la trae Lionel, vamos a salir campeones como en el 86. Lionel, esta copa te la mereces, vamos la Scaloneta a ganar los partidos que ya no quiero nada que no sea con Lio”, señala la letra que ya circuló con fuerza en las redes sociales.