Chaco Policiales

Tragedia en Año Nuevo: un joven de 23 años murió electrocutado tras manipular un equipo de música mojado

Carlos Maximiliano Vallejos falleció en un quincho del barrio Ensanche Norte, ciudad de Sáenz Peña. Sus familiares lo socorrieron pero llegó sin vida al Hospital 4 de Junio


Trágico accidente en el primer día del año. Un joven de 23 años falleció este lunes al mediodía luego de manipular un equipo de música con el cuerpo mojado. El hecho se produjo en un quincho ubicado en calle 48 y 59 del barrio Ensanche Norte, Sáenz Peña.

El herido fue derivado al Hospital 4 de Junio por el Servicio 107 y al llegar al nosocomio fue asistido por la médica de guardia quien manifestó que el fallecido, identificado como Carlos Maximiliano Vallejos, había ingresado sin vida al centro de salud.

PUBLICIDAD
Publicidad: Encuentro Tienda de Bebidas, Chile 190 Local 4 – Tel: 3624386655 – Gral San Martín


En el momento, la pareja de Vallejos detalló que momentos antes se hallaban en un quincho ingiriendo bebidas alcohólicas en una pileta, y en un momento, el joven salió de la pileta para enchufar la potencia para la música y recibió una descarga eléctrica.

Desde Medicina Legal examinaron el cuerpo y determinaron que como causa de muerte «paro cardiorrespiratorio por electrocución». Luego de las diligencias de rigor, la fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a los fines póstumos.

publicidad
Diario Digital Nea. Noticias de la región y el mundo