Con gol de Delarrossa, el Negro venció 1 a 0 al Canalla, en un partido en que jugó con varios suplentes, con DT interino, y que tuvo como figura al arquero Silva.
Por 16avos de la Copa Argentina, el «Negro» busca una clasificación histórica frente a uno de los equipos históricos de la Primera División. Con Marcelo Carrasco en el banco de suplentes realizando las tareas de director técnico interino, For Ever salió a la cancha con Canuto; Abraham, Marín, Barbieri y Lucas Fernández (vuelve de una artroscopia de rodilla); Diego Sánchez Paredes, Alan Sombra, Enzo Bruno, Maccari y Villagra, con Matías Romero como único 9.
En un partido que tiene como favorito al conjunto rosarino, tanto For Ever como Central tuvieron chances de gol claras para abrir el marcador. Luego de un par de tiros libres peligrosos de Ignacio Malcorra, Rosario Central encontró la más clara cuando una carambola de Gino Barbieri casi vence su propio arco, vigilado por Luciano Silva.
Parado de contra y esperando sus oportunidades, For Ever tuvo una muy clara con Alan Sombra, que quedo mano a mano con «Fatura» Broun pero no definió rápidamente y fue interceptado por un defensor de Rosario Central. El jugador con pasado en Villa Dálmine también tuvo en su zurda un remate claro que se fue por arriba. De esta manera el primer tiempo concluyó con un 0 a 0 «mentiroso» ya que ambos equipos podrían haber anotado, por lo menos, un gol.
En el segundo tiempo, el partido se presentó de la misma manera. For Ever esperando de contra y confiando en los envíos largos de sus mediocampistas «lanzadores», como lo son Enzo Bruno y Mateo Maccari. De todas maneras, el conjunto chaqueño se refugió en la inmensa actuación (una vez más) del arquero Luciano Silva.