Espectáculos Más leídas Policiales

Estafaron a Santi Maratea con un alias parecido en su colecta para Independiente: qué dijo el influencer

El jueves 27 de abril, Santiago Maratea inició una colecta para ayudar con sus deudas al Club Atlético Independiente, luego de la renuncia de Fabíán Doman como presidente de la institución. Dicho esto, en la mañana de este martes, el influencer dio a conocer que sufrió una estafa y hay una persona que se está robando la plata que iría para el club.

Maratea ya había alertado a los donantes en la conferencia de prensa para que tengan cuidado con las personas que podrían aprovecharse de la situación, y eso es lo que finalmente terminó pasando. Por eso, el joven hizo un descargo en su cuenta de Instagram.

«Esta persona se puso un alias muy parecido al nuestro y se queda con la plata de la gente que se confunde escribiendo el alias. Por favor, antes de transferir, chequeen a nombre de quién está la cuenta. Ojo que sobran los oportunistas», expresó.

El influencer reveló el nombre y el cuil de la persona que se está aprovechando de la estafa. Se llama Emanuel Mauro Navarro y su alias es «maratearojogogo». En realidad, el alias real y oficial es «maratearojo», y lleva el nombre de Maratea Rojogogo Fideicomiso.

Sin embargo, los hinchas siguen donando su plata por la colecta para Independiente, y Santiago Maratea filtró los números actuales que llevan recaudados: $629.266.627. El joven cree que llegarán a 700 millones de pesos en los próximos días.