Espectáculos

Kim Kardashian causa furor en Instagram con su nueva figura

La socialité estadounidense igual compartió fotografías con sus amigos que en ropa interior para sus más de 330 millones de seguidores.

Kim Kardashian ha estado muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ha compartido todo tipo de fotografías que han causado furor entre sus seguidores.

En su más reciente publicación, la socialité estadounidense subió un par de selfies con dos grandes amigos: La La Anthony y Jonathan Cheban. “Friends Foreva”, escribió Kim Kardashian en la descripción de las fotografías.

La también modelo y empresaria compartió una fotografía de la grabación de su podcast “Kim Kardashians The System: The Case of Kevin Keith” de Spotify, uno de los más escuchados de la plataforma.

Sin embargo, las imágenes que más causaron furor fueron las que compartió en sus “stories”, en las que luce ropa interior de su marca de ropa. En la primera fotografía, Kim Kardashian viste ropa interior de dos piezas color morado y en la segunda una prenda color naranja.

Kim Kardashian es una se las personalidades del espectáculo que más seguidores tiene en redes sociales, tan solo en Instagram suma 330 millones de “followers”.

El origen de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, es una modelo, empresaria y socialité estadounidense nacida el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles, California.

La fama de Kim Kardashian comenzó a principios de los 2000, cuando acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de Paris Hilton, su amiga y también conocida socialité.

La amistad de Kim Kardashian con Paris Hilton era tal que apareció en distintas ocasiones en su reality show The Simple Life.

La fama de Kim Kardashian aumentó cuando se difundió una película íntima que grabó junto a su entonces pareja, el cantante Ray-J.

Fue entonces cuando Kim Kardashian, junto con sus hermanas y padres empezaron el reality show llamado Keeping Up with the Kardashians.

Desde entonces, Kim Kardashian ha lanzado marcas de maquillaje, accesorios, joyería, fragancias, entre los que destacan Skims y KKW Beauty, esta última valorada en alrededor de mil millones de dólares.

Kim Kardashian ha sido portada de la revista Forbes, que la consideró como una de las empresarias más codiciadas del mundo . En cuanto a portadas de revistas destaca también su aparición en Playboy, así como la famosa sesión fotográfica de Paper.