Diario Digital Nea Deporte La curiosidad de Armani en el amistoso entre la Selección Argentina y River
Deporte Espectáculos Nacionales

La curiosidad de Armani en el amistoso entre la Selección Argentina y River

El arquero arrancó el amistoso informar con la Selección Argentina y cuando ingresó Rulli pasó a atajar para el Millonario.


La Selección Argentina jugó un partido informar frente a River en el predio de Ezeiza y la curiosidad del entrenamiento tuvo como protagonista a Franco Armani.


El arquero de River es el único campeón del mundo del fútbol argentino en Qatar y hoy fue titular en el seleccionado nacional frente al Millonario. Pero…

Cuando Lionel Scaloni hizo ingresar a Gerónimo Rulli para que también tenga sus minutos, Armani cruzó de arco y atajó para River. Y, curiosamente, recibió un par de goles de la Selección Argentina.

Una tarde de reencuentros en el predio de AFA

Además de esta curiosidad de Armani, que jugó un rato para la Selección Argentina y otro para River, el amistoso contó con varios jugadores del representativo nacional que se volvieron a encontrar con sus ex compañeros en el Millonario.


Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Giovanni Simeone fueron los futbolistas surgidos en River que enfrentaron al equipo conducido por Martín Demichelis en este amistoso en Ezeiza.


En tanto, otro que también tuvo su momento especial este viernes fue Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

La Selección Argentina derrotó a River en el predio de Ezeiza


Los futbolistas que tuvieron minutos o jugaron poco ante Panamá realizaron un amistoso informal frente a River en el predio de AFA y terminó con la victoria de la Selección Argentina por 4-1.

Angel Correa convirtió dos de los tantos, Paulo Dybala hizo uno y el resto fue de Nicolás González; en tanto, el descuento de River lo hizo Matías Suárez. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Por el lado de Argentina, los once fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Gerónimo Rulli, Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.

Por el lado de River, los elegidos fueron Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán .

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil