Las cámaras de la TV captaron a Román retirándose de su sector luego de que Instituto marcara el 3-1 a los 30 segundos del complemento.
El tercer gol de Instituto en el inicio del complemento generó la reacción que ningún hincha de Boca hubiese imaginado en La Bombonera: que Juan Román Riquelme se marchara de su palco masticando bronca por el mal funcionamiento y las desatenciones defensivas del equipo de Hugo Ibarra.
Apenas el delantero Santiago Rodríguez sacudió las redes de Sergio Chiquito Romero antes del minuto del segundo tiempo y firmó el 3-1, las cámaras de la TV captaron al reacción del ídolo y vicepresidente azul y oro: se llevó la mano a la pera y frunció el ceño. Claras muestras de preocupación por este pálido presente futbolístico del club de La Ribera, que viene de perder 1-0 con Banfield en el Sur y hace un mes no gana como local.
Pero eso no fue todo: instantes más tarde, tras un ataque fallido de Boca, Riquelme soltó unas palabras al aire, abrió la puerta de su palco y se retiró cabizbajo. Hasta el momento, la transmisión no volvió a enfocarlo en su sector del estadio…Play VideoPlayMute