Simpatizantes del equipo brasileño agredieron a los del Xenieze en la playa de Copacabana, y la Policía intervino con gases lacrimógenos.
Hinchas de Fluminense y de Boca protagonizaron serios incidentes este jueves por la tarde, en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, donde este sábado se disputará la final de la Copa Libertadores.
El enfrentamiento se produjo cuando simpatizantes del equipo brasileño atacaron a los del Xenieze.
La policía lanzó gases lacrimógenos a la arena para detener la emboscada que según los hinchas de Boca les tendieron los de Fluminense, que son locales, y detuvo a dos argentinos.
Las detenciones se produjeron en medio de una pelea, cuando hinchas de Fluminense invadieron el espacio de los hinchas de Boca, en la playa de Copacabana, según confirmaron a Télam fuentes del Consulado argentino en Brasil.
La Policía Militar de Río de Janeiro informó que dos argentinos fueron detenidos en el tumulto producido en la playa. Uno de ellos fue detenido luego de patearle el perro a un brasileño que estaba en la playa y de arrojar una botella contra la policía. Una persona lo acusó de haber cometido insultos racistas.
Los disturbios ocurrieron a la altura de la Fan Zone que la Conmebol instaló en Copacabana.