Chaco Deporte Nacionales

En un partido reñido, For Ever empató 1 a 1 con Chacarita de local

El Negro rescató un empate en su cancha en un partido disputado contra Chacarita, que fue superior y tuvo más ocasiones que el local.


Chaco For Ever y Chacarita empataron 1 a 1 en Resistencia en un partido disputado y con el visitante que se impuso y tuvo más chances para lograr la victoria. Los goles fueron de Perdomo por parte del equipo de Buenos Aires, y Nicolás Juárez por parte del Negro.


Chacarita tuvo llegadas claras con disparos a los palos incluidos, sin embargo, el 0 no se rompía en ambos equipos. A los 86, el rojinegro se pondría adelante en el marcador luego de un desborde por la derecha producto de un lateral y un centro al medio del área contraria para que Perdomo lance un zapatazo que dejó la pelota clavada en el palo izquierdo del arquero.


Cuando parecía que el partido se lo llevaba el conjunto de Buenos Aires, un centro de Cristian Ibarra por la zona izquierda producto de una falta, cayó en la cabeza de Nicolás Juárez, quien le dio el empate al Negro para traerlo de vuelta a la vida.


A partir de ahí, For Ever se agrandó y hasta tuvo chances de ganarlo con un cabezazo a los 46 minutos y un disparo que rozó el palo derecho del arquero. Sobre el final, el árbitro expulsó a Franco Quiróz, aunque esto no modificó el resultado.


De esta manera, el Negro cosecha tres puntos en el campeonato y no levanta el nivel futbolístico que tuvo en la temporada pasada.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737