Corrientes Información General Medio Ambiente

Buscan voluntarios para trabajar en el Iberá

Desde el municipio de Colonia Pellegrini, localidad ubicada en el centro de Corrientes, a orillas de la Laguna Ibera y en el corazón de los Esteros del Ibera, a 120kmts de Mercedes y a 200kmts. de Posadas alentaron a todos los voluntarios que quieran trabajar allí durante este verano 2023.

La convocatoria está abierta para recibir a personas que quieran transmitir sus conocimientos y contribuyan a desarrollar el espíritu artístico, mejorar prácticas o generar nuevas habilidades o emprendimientos. Ofrecen alojamiento y comida.

Continúa abierta la convocatoria para ser voluntarios durante la temporada de verano en Colonia Pellegrini.

Según detallaron, buscan personas que quieran transmitir sus conocimientos y contribuyan a desarrollar el espíritu artístico, mejorar prácticas o generar nuevas habilidades o emprendimientos. Ofrecen alojamiento y comida.

Los interesados deberán enviar su propuesta y currículum a viceintendente.pellegrini@gmail.com, con copia a hosteria.arandu.ibera@gmail.com indicando en el asunto: «VOLUNTARIADO CCP 2023».

Indicaciones para el correo

Temática del voluntariado, público destinatario, materiales e infraestructura necesaria para desarrollar las actividades, tiempo (horas/días) a llevar a cabo el curso/taller/intervención (hay algunos que serán solo un par de días y otros que se extenderán a una o dos semanas).

Agregar cualquier otro comentario que ayude a definir los alcances y requerimientos de la propuesta.

Qué buscan

Personas que quieran transmitir sus conocimientos y contribuyan a:

  • Desarrollar el espíritu artístico,
  • Mejorar prácticas o generar nuevas habilidades o
  • Generar nuevos emprendimientos.


Ejemplos: marketing y redes sociales (empresarial y/o turístico), fotografía, producción audiovisual, coaching ontológico, yoga/meditación, encuadernación rústica, tejidos, computación, lenguaje de señas, salud alimenticia, cocina, primeros auxilios, pintura, mosaiquismo, cerámica, artesanía guaraní, etcétera. 

Beneficios

  • Alojamiento 
  • Comidas
  • Actividades
  • Hospitalidad

Información importante

  • La única vía de comunicación es por email.
  • Por el volumen de postulaciones, te escribiremos únicamente si fuiste pre-seleccionado/a