Espectáculos Información General

Gran Hermano: revelan quién le sacó a foto a Julieta Disney

El periodista Nacho Rodríguez anunció que «se espera una fuerte sanción» y que las cámars de seguridad lo tienen identificado.

El periodista Nacho Rodríguez revelo quién fue el que le sacó una foto y le tiró un beso a Julieta Disney en Gran Hermano. El contacto con el exterior está prohibido por el aislamiento al que se someten los participantes del reality de Telefe y Pluto TV.
«La persona que le sacó una foto a Julieta es un editor del programa, NO FUE NINGUN CAMAROGRAFO», enfatizó en su popular cuenta de Twitter.

Quien suele informar el rating a diario agregó que el hecho ocurrió a las 22.15 de ayer domingo y «las camaras de seguridad interna lo tienen identificado» por lo que «se espera una fuerte sanción».

Qué pasó entre Julieta Disney y un técnico de Gran Hermano
La actriz Julieta «Disney» Poggio le dijo a sus compañeros que le vio la cara a un camarógrafo quien habría estado sacándole fotos con su teléfono celular y que además le habría tirado un beso.

«Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Aparte le vi la cara», le contó Julieta a sus compañeros quienes no podían más que mostrar sorpresa.
Según explicó «Disney», todo ocurrió en la habitación de las chicas. «Escucho un ruido, miro y estaba el celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Y como lo vi, me tiró un beso y se fue para atrás», afirmó.

«Como lo vi a los ojos, me tiró un beso», insistió Julieta, según se observó en la transmisión en vivo por Pluto TV.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737