Espectáculos

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio serían los protagonistas de Margarita, la secuela de Floricienta

Hace unas horas, aseguraron que los ex Gran Hermano, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron convocados por Cris Morena para ser los protagonistas de éxito de Florencia Bertotti.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, reconocidos por su participación en la última edición del exitoso reality show Gran Hermano, han recibido una oportunidad única en el mundo del entretenimiento. Cris Morena, reconocida productora y creadora de aclamadas ficciones juveniles, ha contactado a ambos exhermanitos para ofrecerles un destacado papel en su próximo proyecto televisivo.

Cris Morena, conocida por éxitos como Floricienta, ha anunciado el desarrollo de Margarita, una serie que podría considerarse una secuela de la exitosa ficción juvenil. La novela, protagonizada por Florencia Bertotti junto a Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomasso, cautivó al público durante dos imbatibles temporadas, batiendo récords tanto en la pantalla chica como en el Teatro Gran Rex y en sus giras por Argentina y el extranjero.

La apuesta de Cris Morena es que Margarita, que será transmitida por HBO Max, siga el mismo camino de éxito. Para ello, ha seleccionado a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio como parte fundamental del elenco, otorgándoles dos personajes de gran relevancia en la trama. Esta noticia ha generado una gran expectativa tanto entre los fanáticos de los exhermanitos como entre los seguidores de las producciones de Cris Morena.

No solo se espera el regreso a la ficción de la talentosa productora, madre de Romina Yan y Tomás Yankelevich, sino también el debut actoral de Ginocchio y Poggio, quienes han demostrado un crecimiento constante en las redes sociales desde su participación en Gran Hermano.

Además de Marcos y Julieta Poggio, Margarita contará con la participación de reconocidos actores como Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes interpretarán a las villanas Delfina y Malala, respectivamente. Estas incorporaciones prometen añadir emoción y conflictos a la trama de la serie.