Deporte Espectáculos

Las fuertes confesiones de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras la victoria de Argentina

Después de vivir una tarde llena de emociones, en donde el fútbol fue el protagonista absoluto en Qatar, los jugadores de la Selección Argentina se encontraron más que satisfechos con el rendimiento dentro de la cancha. Y los hinchas también salieron a celebrar el triunfo por 2 a 1 contra Australia desde todas partes del país e incluso en tierras qataríes.

Una vez terminado el partido y luego de haber pasado a cuartos de final en la Copa del Mundo, Tini se explayó públicamente a través de las redes sociales. “Vamos Argentina carajo”, fueron sus palabras de desahogo entre tanta presión que sufrió durante las últimas semanas.

Y luego, agregó otro tweet que no dejó dudas de lo que siente la cantante por el jugador de la selección argentina. “Rodrigo te amo”, remarcó desde su cuenta oficial.

Minutos después, Tini volvió a dejar otro mensaje con una foto de su novio festejando el triunfo argentino desde la cancha. Sin palabras, dejó registrado el amor que siente por el jugador.

Pero esta novela no llegó a su fin en el día de hoy. Para deleite de sus seguidores y de la propia Tini, Rodrigo se explayó también en sus redes sociales, respondiéndole a su novia con un amoroso mensaje después del hermoso gesto que tuvo ella. “¿A vos que te digo? TE AMO, gracias por sostenerme, por bancarme, por estar ahí !!! TE AMOOOOO”, fueron las palabras del jugador de la selección argentina.

Y quien también le dio una muestra importante de apoyo en público al exmarido de Camila Homs fue el hermano de Tini, Fran. Su cuñado posteó a través de su cuenta de Instagram: “Sos un animal, gracias Rodrigo, ¡vamos selección!”.