Cultura Espectáculos Información General

El importante anuncio de Tini Stoessel que cambiará para siempre su carrera musical

La cantante, Tini Stoessel, hizo un importante anuncio que le dará un vuelco a su carrera para siempre. Las felicitaciones de los famosos y el dulce mensaje de su novio, Rodrigo de Paul.

La carrera musical de Tini Stoessel no para de crecer, y a través de sus redes sociales la novia de Rodrigo de Paul realizó un importante anuncio que emocionó a todos los fanáticos y a su círculo más cercano: La cantante realizará una gira por los Estados Unidos.

«MIAMIIIII estoy acá para anunciar algo que me tiene DEMASIADO FELIIIIIZZZZZZZ se viene el tour por ESTADOS UNIDOSSS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDAAA»

anunció este viernes La Triple T.

En apenas minutos la publicación se llenó de cientos de miles de likes, y entre las tantas dedicatorias que recibió, la de su novio, el jugador del Atlético de Madrid, súper romántico.

«QUE LOCURA! Te amoooooo», le escribió el mediocampista campeón con la Selección Nacional, y también se sumaron más dedicatorias, como la de la cantante Greicy, que le escribió «Será una locura sin duda! Te quiero!»; «DALEEEEEEEEE», le dedicó Nicki Nicole; Emilia Mernes le escribió «Hermosisimaaaa»; y su mamá, Mariana Muzlera, le dedicó «ESA por fin», con un emoji de carita enamorada, ya que es quien sabe más que nadie el camino recorrido de la artista. ¡Felicitaciones!