Diario Digital Nea Deporte Alerta Argentina: Messi no entrenó con el PSG por su molestia física
Deporte

Alerta Argentina: Messi no entrenó con el PSG por su molestia física

Lionel Messi y el equipo médico que lo rodea no quieren apurar los tiempos, sobre todo con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina (41 días), y es por eso que el capitán de la selección argentina continúa marginado de la actividad deportiva.

Tras salir frente al Benfica por voluntad propia, y ausentarse del partido frente al Reims por la Ligue 1, La Pulga no se entrenó con el grupo en la sesión de este lunes en la que Christophe Galtier comenzó a planificar el duelo de vuelta frente al equipo portugués.

Según indicó el periódico local Le Parisien, el número 30 del equipo tampoco estará presente en el cuarto duelo de la competencia más importante de Europa por su dolor en la pantorrilla.

“El argentino no estará en el grupo este martes por la noche para recibir al Benfica”, destacó el medio en cuestión.

A los 80 minutos, y tras convertir un gol espectacular para darle la victoria parcial a su equipo (finalmente terminó 1-1), Lionel Messi miró al banco de suplentes, le hizo una seña a su entrenador y en la jugada posterior abandonó el campo siendo reemplazado por Pablo Sarabia.

Posteriormente se conoció que el capitán albiceleste sufrió una sobrecarga en el gemelo pero que afortunadamente no alcanzó a ser un desgarro, por lo que el tiempo de recuperación sería menor.

Salir de la versión móvil