Con un triplete de Solari, que sigue enchufado, y un gol de Beltrán, el equipo de Gallardo superó a Defensa y en cuartos de la Copa Argentina irá ante Patronato. ¿Y después Súper?
Ganó, gustó y goleó en una noche perfecta en Resistencia. De la mano de Pablo Solari, autor de un triplete, y de Lucas Beltrán, River derrotó de principio a fin a Defensa y Justicia en Chaco y selló el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Patronato. ¿Y semis ante Boca?

River arrancó el partido de manera inmejorable. Tras un aviso antes del minuto de juego, Pablo Solari aprovechó un error de Adonis Frías y puso el 1-0 a los 4′. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron inconvenientes para llevar la batuta del encuentro y lograron estirar la ventaja a los 30′ por medio de Lucas Beltrán.
El Millonario no pudo contar con Franco Armani -que jugaba su partido n° 200- en el complemento por una molestia. Sin embargo, Ezequiel Centurión logró mantener el arco en cero y River pudo estirar la ventaja gracias a los dos tantos adicionales de Solari a los 6 y 37 minutos de la segunda mitad. El atacante de 21 años consiguió su primer triplete en Argentina y el club de Núñez se verá las caras con Patronato en la próxima instancia.