Deporte Nacionales Salud Tecnología

Trabajar y ejercitarse en un mismo lugar, es ahora una realidad en Argentina

Poder trabajar y hacer deporte de forma combinada era, hasta hace unos años, una misión impensable. Las apretadas agendas y las marcadas distancias siempre se convertían en obstáculos que ganaban voluntades y deseos de cumplir con ambas tareas de manera exitosa, pero esta realidad fue cambiando con el paso del tiempo incorporando los WorkClub a nuestras vidas, aportando beneficios y logrando un estilo de vida en equilibrio y saludable.

El balance entre estas dos actividades vitales llegó para quedarse. Atento a las tendencias de trabajo productivo y eficiente, SportClub, la cadena de servicios deportivos y bienestar más grande del país, dice presente en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, con la inauguración de su nuevo WorkClub: un espacio de trabajo que se integra a las instalaciones de SportClub Escobar y que está acondicionado con todo lo necesario para llevar adelante un día de trabajo eficiente y productivo, brindando la oportunidad de hacer un break, entrenar y continuar con la rutina laboral.

La inauguración se realizó el 10 de mayo y contó con la presencia de autoridades del Municipio Escobar y la Cámara de Comercio e Industria, así como importantes empresas de la localidad, entre ellas KellerWilliams, Transporte los Juanes, Servicios en Concreto, Dina y Corredor los Lagos, quienes se dieron cita junto a diversos medios de comunicación, dando apertura a esta nueva sede ubicada en Av. Intendente Larghi 1390 que cuenta con oficinas que van desde los 55 a 560 m2, Sala de Reuniones y Escritorios Flexibles. Dichos espacios son acompañados de un sector de cafetería y lounge, cuentan con conexión wifi de máxima velocidad, confort y seguridad, entre otros servicios de calidad para todos sus usuarios

WorkClub tiene como objetivo brindar espacios de trabajo colaborativos, a través de los cuales empresas, pymes y emprendedores, puedan optimizar sus tiempos y aumentar su productividad, trabajando y entrenando en el mismo lugar. A su vez, ofrece espacios y eventos de networking que ayudan a ampliar la red de contactos de quienes lo eligen.

Por su parte, Pablo Simoncini, Gerente de WorkClub expresó, “Es para WorkClub y SportClub un orgullo seguir aportando al crecimiento y desarrollo de esta localidad, brindando desde nuestros espacios una oportunidad para que cada socio pueda llevar de manera efectiva su jornada laborar en equilibrio con el deporte, contribuyendo, además, de manera directa al desarrollo de equipos más productivos y saludables”

“Esperamos generar la mejor experiencia posible para cada uno de ellos y que puedan disfrutar de los beneficios que aporta la fusión de estas dos actividades en la calidad de vida, la salud y el bienestar de todos”.

Pablo Simoncini

De esta manera los residentes de Escobar y alrededores podrán experimentar esta nueva propuesta, que impacta de manera positiva en el rendimiento, concentración, ánimo y calidad de vida de los trabajadores que incorporen entrenamiento en sus rutinas diarias. Así, esta cadena de servicios deportivos y bienestar, continúa aperturando espacios para conectar a más personas a la vida saludable.

Acerca de SportClub:

SportClub trabaja hace más de 20 años, buscando potenciar el bienestar de la comunidad a través de una plataforma integral, consta de más de 300 sedes de gimnasios en todo el país y ofrece beneficios para su comunidad de más de 100.000 socios, a través de sus diferentes planes, tales como: SportClub Nutrición, una plataforma online de alimentación, SportClub Online, una plataforma digital de entrenamiento con clases en vivo y grabadas, y un club de beneficios al que los socios pueden acceder con su carnet digital.