Tras la eliminación de Romina de la casa de Gran Hermano 2022, los tres finalistas se fueron a dormir, pero la noche terminó con discusiones.
Tras confirmar quienes son los finalistas con el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes pudieron ver el video promocional y no lograron disimular su emoción. Pero a Nacho le faltó más en lo que vio y se cruzó con Julieta antes de irse a dormir.
Los hermanitos hablaron sobre los ex participantes y fue allí, donde Nacho pidió: “Quiero ver los vídeos de los demás, de Thiago, de Juan, Cone”. Sin embargo, la respuesta de Poggio no fue para nada buena: “No lo van a mostrar, superalo, ya está”.
Un simple comentario del participante, escaló en una discusión cuando disparó: “No me importa, se lo voy a decir a Santi”. Julieta, lejos de quedarse callada y totalmente fastidiada, señaló con todo: “Que pesado sos, pasó hace una semana. Quedas re goma”.
Se viene la final de Gran Hermano 2022
Con la noticia del ingreso de los ex, vale recordar el enojo de Romina y Julieta al ver el video de Martina, que a horas de entrar en la casa «la picanteo» con un comentario en sus redes sociales.
Queda solo una semana para el final de esta edición de Gran Hermano 2022 y si bien los tres finalistas tienen buena relación, la verdad es que todos quieren ganar y solo uno será el ganador, más allá de lo que digan las encuestas.
La única constante desde que comenzó Gran Hermano, es la cercanía entre Marcos y Julieta que en las últimas horas compartieron un romántico momento.