Espectáculos Información General

El funeral y procesión multitudinaria en honor a Ozzy Osbourne

El líder de la banda Black Sabbath es despedido por miles de personas en Birmingham.

Acompañada por sus hijos con Ozzy Osbourne, y los de un matrimonio anterior, Sharon Osbourne apareció sumamente triste en los funerales públicos en honor al líder de la banda Black Sabbath en Birmingham, Reino Unido-

Su viuda rindió homenaje a su amado con un diseño floral. Visiblemente devastada, y con apoyo de sus hijos, se conmovió hasta el llanto mientras los fans del músico lo ovacionaban como símbolo de respeto.

Conocido como “El Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne murió el 22 de julio a los 76 años, pocas semanas después de ofrecer un emotivo concierto de despedida con Black Sabbath.

Resaltó la procesión pública, donde miles de fans se reunieron en Broad Street para acompañar el cortejo fúnebre que pasó por el Black Sabbath Bridge, convertido en un santuario lleno de flores, guitarras, camisetas, cartas y hasta peluches de murciélagos.

Hubo música en vivo de una banda de metales que interpretó versiones de canciones icónicas como “Iron Man”, cumpliendo el deseo de Ozzy de que su funeral fuera una celebración, no una tragedia.

Sin embargo, su familia no pudo evitar el llanto. Sharon Osbourne, visiblemente conmovida, estuvo acompañada por sus hijos Jack, Kelly, Aimee y Louis (de su primer matrimonio)

Tras la procesión, se realizó una ceremonia íntima solo para familiares y amigos cercanos.

publicidad
Diario Digital Nea. Noticias de la región y el mundo.