Recientemente, se conoció la historia de Kathleen Hennings, una anciana de Reino Unido que celebró sus 105 años de edad y reveló cuál es su secreto para tener una larga y feliz vida.
Le puede interesar: Karol G se pronuncia ante la polémica generada por la letra de +57: ‘Me siento muy afectada y me disculpo de corazón’
Los medios de comunicación británicos indican que Kathleen Hennings celebró el pasado mes de octubre sus 105 años en un hogar de ancianos en la ciudad de Cheltenham, Inglaterra.
‘The New York Post’ menciona que cuándo a la anciana le preguntaron su secreto para alcanzar la longevidad, aseguró que se debía principalmente a su hábito de consumir “Guinness y no casarse”.
Una ‘Guinness’ es una cerveza negra seca elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en la empresa cervecera St. James’s Gate Brewery, ubicada en la ciudad de Dublín, Irlanda.
Kathleen Hennings celebró sus 105 años con el personal de apoyo del hogar de ancianos y algunos de sus amigos, además aprovechó para consumir una pinta de su bebida favorita.
También puede leer: Miss Universo 2024: ¿por qué Catalina Duque no representará al país en el evento?
Incluso la mujer recibió un inesperado regalo, pues la sorprendieron con una ancheta de cerveza que incluía vasos coleccionables, un delantal, chocolatinas y otros elementos.
“Fue muy lindo ver a mis adorables amigos y vecinos. Me han mimado mucho, muchas gracias”, dijo Kathleen Hennings.
Kathleen Hennings le contó a la agencia ‘SWNS’ que nació en 1919 en Brixton y durante su juventud trabajó como auxiliar contable en Londrés y pasó su tiempo libre bailando en Covent Garden o asistiendo a óperas y ballets.
Aseguró que vivió en Londres varios años después de finalizar la Segunda Guerra Mundial y fue en 1965 que decidió radicarse en el campo junto a su madre y su hermano.
La anciana recordó que el secreto para lograr una larga vida no es una carrera o someterse a todas las tendencias para afrontar el envejecimiento y fue enfática al asegurar que “adoptar la sencillez y se es feliz, se puede llevar una vida plena y feliz”.