La abuela del menor se reunió con la jueza de la causa y dio detalles sobre la interna familiar. También habría planteado que fue amenazada para mentir sobre el accidente del nene y apuntó a un posible ciudadano americano.
Por la desaparición deLoan Danilo Peña, se presentó ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, la abuela Catalina. Entre algunos detalles de las propiedades de la familia, la testigo también habría hablado de un ciudadano americano y abrió una nueva línea de investigación.
En A24 se dio información que la abuela Catalina contó que tres hombres le habrían pedido que mienta en cuanto a la supuesta versión del accidente declarada por Laudelina ante la justicia correntina.
A su vez, uno de esos hombres sería un ciudadano americano que se distinguía un tatuaje. De esta manera Catalina ratificó sus dichos sobre el americano y la teoría del apriete para que mienta.
También, Catalina habló sobre las llamadas y contó que su celular lo usaba Laudelina, además de dar detalles sobre la interna familiar por el campo.