La víctima, Carla Retamozo de 29 años, iba en su motocicleta a buscar a su hermana cuando un delincuente la interceptó y le robó su teléfono. La inseguridad nuevamente se cobra una vida.
Esta tarde, pasadas las 16 horas, la policía fue alertada sobre un accidente en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Padre Sena. Al llegar, encontraron a Carla Retamozo, de 29 años, inconsciente en la vereda. Aunque se solicitó una ambulancia, los médicos confirmaron que no tenía signos vitales. Lo que parecía un accidente de tránsito como tantos otros, tomó un giro al confirmarse que la víctima había sufrido un robo minutos antes.
«Ella iba en una moto a buscar a su hermana, minutos antes la intercepta un ladrón en moto y le arrebata su celular. Ella lo empieza a perseguir y cuando estaba cerquita de él, se choca contra el domo, en avenida 25 de Mayo y calle Padre Sena, de un semáforo. Perdió la vida en el lugar», señaló Candela Valdez, fiscal de Investigaciones Penal N°15.
La fiscal a cargo de la investigación confirmó que ya lograron recopilar varios videos de cámaras de seguridad y que ya tienen una imagen del presunto autor del hecho que se investiga como «robo seguido de muerte».
El hecho de inseguridad nuevamente recuerda otros episodios que terminaron con consecuencias fatales en la provincia. Ahora, la Policía se aboca a la detención del autor del hecho.