En una destacada acción en la madrugada del día de hoy, la Oficial Sub Ayudante Anna Gómez y el chofer Cabo 1° Jonathan Godoy , de la policía local, respondieron a una llamada de emergencia para asistir a una mujer de 31 años en trabajo de parto en su domicilio, ubicado en la calle Don Bosco.

Cerca de las 04:30 horas, los agentes acudieron rápidamente al lugar tras recibir el llamado, donde se encontraron con la urgencia de la situación. Con la autorización del propietario, la Oficial Gómez ingresó a la vivienda para prestar asistencia a la mujer.
La oficial colaboró activamente en el proceso de parto, logrando asistir a la mujer en el nacimiento de un niño. La rápida intervención fue clave para garantizar la seguridad tanto de la madre como del recién nacido.

Posteriormente, se sumó a la escena una doctora, quien confirmó que el bebé se encontraba en buen estado de salud. Ante esta evaluación positiva, se procedió al traslado de la madre y su hijo a bordo de una ambulancia.
La Oficial Sub Ayudante Anna Gómez y el chofer Cabo 1° Godoy Jonathan destacaron la importancia de la colaboración interinstitucional en situaciones críticas como esta, y agradecieron la rápida respuesta de la línea 107 y el profesionalismo de la doctora Jara, quien trabajó en el lugar.
