Espectáculos

El look print de Venezia Caniggia que fue furor en redes sociales

Alexander Caniggia aprovechó el look de su pequeña hija para mostrarlo en sus redes sociales y enternecer a todos.

Desde su nacimiento que Venezia Caniggia se encarga de encantar a todos en las redes sociales de sus padres. En esta oportunidad le tocó a Alexander Caniggia, quien en su retorno a su casa aprovechó para pasar tiempo con ella y mostrar el look que eligió para pasar el día juntos.

Luego de lo que fue su participación en Gran Hermano Vip en España, el conductor retornó a su casa con la intención de recuperar el tiempo que no pudo pasar junto a su hija. Es por eso que en sus redes sociales se mostraron muy unidos.

“Vuelta a casa en Argentina. Con mi hija hermosa de mi vida, mi bebi. Fueron dos meses duros sin verte, pero valió la pena… Ahora, juntos y más unidos que nunca. Te amo, hija de mi vida”, escribió Alexander Caniggia al reencontrarse con su hija Venezia y Melody Luz.

En este sentido, padre e hija pasan sus días juntos, por lo que el conductor eligió mostrar detalles de lo que es su día a día. Es por eso que al vestir a la pequeña, Alexander quedó encantado con el look, por lo que eligió publicar en su cuenta de Instagram cómo lucía ella.

En la storie se puede ver a Venezia Caniggia recostada en la cama con un body de mangas largas de animal print. Para combinar con la vestimenta y seguir en sintonía con la decisión de no mostrar el rostro de la pequeña, su padre eligió taparle la cara con un emoji de un león.

A esto, Alexander Caniggia le agregó unos emojis de corazón para demostrar la ternura que le generó el look. “Hoy soy una leoncita Bebi”, escribió el padre encantado con su pequeña hija, por lo que la arrobó a Melody Luz, su madre y también a la pequeña en la cuenta de instagram que ellos le manejan.

De esta manera, el conductor logró enternecer a todos en sus redes sociales y demostrar que en su retorno al país el único objetivo es pasar tiempo con su hija, por lo que no piensa perder tiempo en otra cosa.