Con una actuación estelar del chaqueño, los dirigidos por Diego Placente se metieron en las semifinales y enfrentarán a Alemania el martes 28.
La Selección argentina logró una victoria contundente de 3-0 sobre Brasil en los cuartos de final del Mundial Sub 17, que se celebra en Indonesia. Claudio Echeverri fue la figura estelar al anotar los tres goles para el combinado que dirige Diego Placente.
El jugador de River Plate abrió el marcador con una destacada jugada individual que se inició en la mitad de la cancha, a los 28 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, Echeverri volvió a marcar en el minuto 58, exhibiendo una vez más su habilidad para superar a los defensores rivales. El tercer gol llegó en el minuto 71, tras una brillante asistencia de Agustín Ruberto. En esta ocasión, el «Diablito» eludió al arquero, que yacía en el suelo, asegurando así la contundente victoria.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Placente avanzó a las semifinales de la Copa del Mundo, donde se enfrentará a Alemania el próximo martes 28 de noviembre en el estadio de Manahan, a las 5:30 (hora argentina).