Desde Córdoba, el candidato oficialista deijo que «no hay que empezar a lotear gobiernos prometiendo cargos porque quedó demostrado que no funciona».
El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, adelantó que, en caso de llegar a la Presidencia, su ministro de Economía no va a ser alguien de su fuerza política sino de «otro sector político».
«Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política; va a ser alguien de otro sector político», aseguró Massa en el marco de su visita a la provincia de Córdoba.
Sin embargo, no quiso dar nombres, ni del eventual ministro de Economía ni de otros cargos, y dijo que está «en contra de andar repartiendo cargos antes» de ganar una elección.
«No hay que empezar a lotear gobiernos prometiendo cargos porque eso ya quedó demostrado que no funciona», afirmó.
En ese marco, Massa destacó que tiene «la decisión de que la mitad del directorio del Banco Central sea del principal bloque opositor parlamentario para que haya control», y concluyó: «No quiero anticiparme porque entiendo que, a partir del 10 de diciembre, comienza una nueva etapa en la política argentina y para la sociedad».
MASSA APUNTÓ CONTRA LAS PROPUESTAS DE MILEI
Por otro lado, Sergio Massa aseguró que le «asustan» algunas de las propuestas de su adversario de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, porque, en caso de ser aplicadas, condenarán a las pymes y a la producción «a perder competitividad».
«Me preocupa, me asusta y me da miedo escuchar a un candidato que dice que va a eliminar el subsidio al transporte porque es llevar 722 pesos el boleto del colectivo de cada uno de los cordobeses; me asusta y me da miedo un candidato que dice que va a liberar el precio de los combustibles porque es llevar el litro de nafta a 800 pesos; es condenar a la pyme y a la producción a perder competitividad», expresó.
Juzgó «fundamental cuidar el ingreso de los argentinos» y advirtió que algunas de las propuestas de su adversario de La Libertad Avanza, Javier Milei, significarán «condenar a la pyme y a la producción a perder competitividad».