La modelo se enojó al escuchar que Coty y Charlotte Caniggia pusieron en duda cómo ella y Wanda Nara, se hicieron famosas.
Zaira Nara se cansó y va por todo. La modelo renunció al streaming del ‘Bailando’ por unos filosos dichos de Coty Romero, quien mandó al frente a Charlotte Caniggia: «Dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos». Ahí, explotó todo.
Con un explosivo comunicado en Twitter, Zaira expresó su indignación con las palabras de quien fue su compañera de streaming: «A partir del día de la fecha, no continuaré formando parte del streaming del Bailando. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me iban a injuriar como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar y participar de este programa»
Ahora, en el programa ‘Entrometidos’ por Net Tv, Carlos Monti reveló la decisión que tomó Zaira al sentirse agraviada: «Está saliendo una carta documento de parte de los abogados de la agencia donde ella trabaja, contra Coty, exigiéndole una rectificación. Es probable que Wanda también reaccione. Hay que ver qué hace Ana Rosenfeld».
«Si hay una disculpa pública no sé si terminan negociando por toda esta cuestión comercial, que le sirve al programa, que vuelva Zaira. Y la que sea discontinuada del streaming, porque tiene mucho laburo, es Coty», opinó un panelista.