La medida fue solicitada por Roberto Casorla Yalet, el abogado de Gabriela Trenchi, una de sus expacientes.
Esta medida fue pedida por Roberto Casorla, el abogado de Gabriela Trenchi, una de las pacientes que fue operada por este médico y que hoy presenta graves problemas de salud. «Tengo dos pelotas de tenis, que me tengo que amputar para sacármelo (el material que me pusieron). Literalmente me arruinó la vida, me la arrebató», expresó la artista recientemente.
“Hoy formalizamos una denuncia que se venía anticipando. A pesar de que ampliamos la querella en el caso de Raphael Dufort, argumentando la existencia de una asociación ilícita en la que Lotocki no actuaba solo, no se trata solo de identificar a Lotocki. Creemos que María José Favarón es la organizadora de esta asociación ilícita”, detalló Casorla en diálogo con el portal Opinión frontal.
“El denominador común entre las más de 20 víctimas que estoy representando y las más de 50 que he entrevistado es que Lotocki les decía que les iba a inyectar metacrill, un producto que estaba autorizado (cuestión que no era cierta). Les garantizaba que era un cirujano plástico”, añadió el letrado.