El abogado de Ezequiel Luna, querellante en la causa contra Aníbal Lotocki, contó cómo fue el análisis exhaustivo de los restos de la modelo.
A minutos de finalizar la autopsia de Silvina Luna en la Morgue Judicial la conclusión de Fernando Burlando fue alentadora: “Se pudo extraer material que suponemos había sido inyectado por Aníbal Lotocki”.
“Mucho”, completó el abogado de Ezequiel Luna, hermano de la modelo que además se presentó como querellante en una causa por homicidio contra el esteticista.
En cuanto a los peritos del Cuerpo Médico Forense que estaban a cargo de la operación, Burlando afirmó que “son profesionales de excelencia” por lo que está “tranquilo” ya que pudo observar la diligencia.
“Sacaron mucho material de los gluteos, las piernas. Se había depositado también en el hueco popliteo, detrás de la rodilla”, precisó.
“Sacaron mucho material de los gluteos, las piernas. Se había depositado también en el hueco popliteo, detrás de la rodilla”, precisó Burlando.
“Era un material pesado, duro. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. Era un material pesado, duro”, cerró Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna.
FERNANDO BURLANDO SE REFIRIÓ A LOS DOLORES DE ESPALDA QUE SUFRÍA SILVINA LUNA
Al final, Fernando Burlando comentó las consecuencias del material que le habría inyectado Aníbal Lotocki a Silvina Luna.
“En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras”, explicó.
“El compromiso de la columna seguro tenía que ver con esto. Por eso los dolores”, aventuró Fernando Burlando sobre Silvina Luna.