Habitantes del barrio Ángel de la Guarda atraparon a un joven de 22 años que había robado elementos de un camión ubicado en Acceso Norte de la Ruta Nacional 11 y 16.
Este domingo por la madrugada dos ladrones robaron una lona y un estéreo de un camión ubicado en la rotonda del Acceso Norte de la Ruta Nacional 11 y 16. La Policía demoró a uno de los responsables, quien fue liberado unas horas más tarde del suceso.
Frente a esto, uno de los damnificados denunció que el joven de 22 años, acusado de robo, ofrecía la lona y el estéreo que le habían robado en el barrio Ángel de la Guarda. Según la Policía, la primera había sido secuestrada por ellos al momento de la detención.
El personal policial detiene al sujeto, secuestra el elemento robado que tenía en su poder y traslada al joven a la unidad donde fue notificado bajo la causa «Supuesto Robo». La víctima logró recuperar sus bienes.
JUSTICIA VECINAL
En las últimas horas de este domingo se dio a conocer videos en donde se ve que los vecinos del barrio detuvieron al delincuente, a quien ataron y patearon entre insultos y agresiones.
Cuando el personal policial llegó cerca de las 9.40, se pudo ver a través de las grabaciones como los habitantes de esa zona arrojaron al ladrón de 22 años a la caja del patrullero maniatado.