Se trata de la Toyota Hilux en la que habría trasladado el cuerpo de la víctima. También se levantaron muestras del auto de Gustavo Obregón.
En el marco de la investigación por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, peritos detectaron rastros de sangre en los vehículos de César Sena y de Gustavo Obregón, sindicados como las personas que se encargaron de deshacerse del cuerpo de la víctima, el pasado viernes 2 de junio.
Según confirmó el fiscal Jorge Cáceres Olivera, la inspección se llevó a cabo sobre la camioneta Toyota Hilux del exmarido de Cecilia, y el Citroën C4 de Obregón, y mediante el uso del reactivo Luminol, en total se levantaron 22 muestras de hisopado.
Estas muestras, deberán ser ahora analizadas para establecer, en primer lugar, si son humanas y, en según término, si se corresponden con el ADN de la joven.
Este nuevo hallazgo, que complica aún más la situación de César Sena, hijo del matrimonio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, también detenidos por el crimen, se suma a la confirmación de rastros de sangre de Cecilia en una habitación de la casa de los Sena y en el colchón y la parrilla de cama que habían sido regalados a una vecina del barrio Emerenciano luego de la desaparición de la víctima.
Cabe recordar que Obregón, asistente de la familia Sena y quien se encuentra imputado por encubrimiento agravado, había confesado ante el Equipo Fiscal Especial que él y César Sena se encargaron de retirar el cuerpo de Cecilia de la casa de la familia Sena el viernes 2 de junio, mismo día que los investigadores sostienen que ocurrió el femicidio.
Además, una cámara de seguridad de una vivienda ubicada en la misma cuadra de la casa de los Sena, en Santa María de Oro al 1400, registró la camioneta de César Sena ingresando de cola en el garage, y luego saliendo del lugar, y también al acusado sacando unas bolsas. Los fiscales sostienen que ese es el momento en que sacaron el cuerpo de Cecilia para luego llevarlo hasta el campo, donde lo incineraron.