Este viernes por la mañana, se produjo un accidente aéreo en el campo lindante a la feria Agronea, durante su acto de apertura, generando conmoción entre los presentes. Las víctimas fueron los dos pilotos.
Según informó la Policía del Chaco en conferencia de prensa, por motivos que se tratan de esclarecer aunque se habla de una falla mecánica, la avioneta perdió el control y cayó desde unos mil metros de altura, impactando en el suelo.
Esto provocó la muerte de sus dos pilotos, ambos identificados como mayores de edad y oriundos de la Ciudad de Buenos Aires . A pesar de las maniobras de reanimación del personal de Salud que se encontraba en el lugar, no pudieron salvarlos.
La aeronave se encontraba realizando acrobacias aéreas, en el marco de la apertura de la feria. Fue identificada con las letras LVHWE, de color blanca y roja, perteneciente a una empresa privada, contratada por la organización para brindar dicho espectáculo.
En el lugar del accidente trabajaron empleados de Bomberos y de Salud, e interviene el Juzgado Federal y la Fuerza Aérea.