El abogado de la familia de Cecilia Strzyzowski indicó que todo el equipo de letrados se opone a las imputaciones de Fabiana González y Gustavo Obregón.
Juan Arregín, el abogado representante de la familia de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida a manos del clan Sena, brindó detalles del curso de la investigación.

Asimismo, el letrado comentó que el equipo de abogados no está de acuerdo con que Fabiana González y Gustavo Obregón sean imputados por encubrimiento agravado. «Entendemos que hay elementos respecto de Obregón y de González que ameritan darle otro tratamiento, aunque sea como partícipes secundarios», comentó.
En esa misma línea, aseguró que se obtendrán muchos datos, mediante la información extraída de los teléfonos celulares, calificando a las pruebas informáticas como fundamentales.

Además, agregó que las muestras de ADN serán tomadas mediante «hisopado de saliva, las cuales serán preservadas y remitidas a Córdoba», para compararlas con la sangre encontrada en los muebles y los rastros de luminol.
