Según contó Ángel De Brito, la salud de la modelo tuvo una complicación y los médicos están trabajando en estos momentos para sacarla adelante.
Silvina Luna no atraviesa su mejor momento de salud. Sobre el cierre de LAM, Ángel De Brito contó que la modelo está internada en el Hospital Italiano. Se encuentra en terapia intensiva, su estado es crítico y su pronóstico reservado. Hay hermetismo en cuando a su estado, sólo se informó que la tuvieron que sedar.
En los últimas días había aparecido de sus redes sociales, de su entorno, e incluso desde la programa la estaban buscando para que vaya de invitada, pero no estaba contestando los mensajes ni los llamados. En las últimas horas, De Brito se pudo comunicar con su hermano, que le dio esta noticia. Por supuesto, por respeto a lo que está viviendo el entorno, no quiso indagar más.
Silvina viene desde hace un tiempo –desde hace 13 años- con sus problemas de riñones. Venía con tratamientos, y en los últimos meses empezó a hacerse diálisis. Cuando comenzó con esto, pasó por el programa de Ángel y dijo: “Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida, un momento bastante profundo”.
Enseguida agregó que está en lista de espera para realizarse el trasplante, pero que los médicos le descubrieron una bacteria. Para pasar a la intervención es necesario eliminarla de su cuerpo, pero hasta el momento que fue al programa (16 de mayo), no habían encontrado el remedio adecuado para el tratamiento.