Cultura Deporte

Ya está a la venta el muñeco de la estatua de Marcelo Gallardo: cómo es y qué dijeron los hinchas

Lo que tenía la intención de ser un homenaje al técnico más ganador de River terminó siendo la noticia de color de la semana. Y es que la escultura de Marcelo Gallardo trajo mucho debate y todavía tiene sus ecos. Por ello, se puso a la venta el muñeco de la escultura y las redes estallaron.

Se sabe: el ingenio argentino no descansa, por lo que no bien la novedad alrededor del DT comenzó a copar los portales, un grupo de artesanos se puso manos a la obra y diseñó “el muñeco de la escultura a escala”.

La figura de acción de la escultura hizo enloquecer a los hinchas. Como no podía ser de otra manera, a la pequeña réplica no le falta ningún detalle: tampoco la entrepierna.

Los detalles del artículo

‘Milonga Customs’ es el emprendimiento que creó y comercializó el muñeco. Ellos se encargan de recrear situaciones bien argentinas y del mundo del fútbol tienen grandes momentos registrados.

Los hinchas se mostraron desesperados por conseguirlo, pero por el momento el precio no fue publicado. “Venta por bulto”, dice el empaque, llevando la polémica de la estatua original a la miniatura.