Deporte Nacionales

Quién es Federico Giuliani, el exjugador de fútbol que trabaja en San Lorenzo y conquistó a Alina Moine

El ex futbolista Federico Giuliani, que fue pareja de Cande Tinelli, es el nuevo amor de Alina Moine y lo blanquearon en sus redes.

Alina Moine y Federico Giuliani confirmaron su romance, esta semana que pasó, a través de sus redes sociales, con un posteo, para que no queden dudas. El ex futbolista tiene 32 años y la periodista, 43 años, y en Instagram, publicaron dos postales para blanquear la pareja.

Federico Giuliani pasó por Argentino de Quilmes y, luego, por diferentes equipos del ascenso, pero, ahora, se encuentra trabajando en la secretaria técnica de San Lorenzo. Él fue quién decidió hacer el posteo en su cuenta de Instagram y compartirlo junto a Alina Moine, para dejar en claro que estaban enamorados: “Vos y yo… ¡¡Soñando despierto!!”, escribió.

Por su parte, la periodista de ESPN no dudó en comentar la publicación en la que aparecen los dos caminando, tomados de la mano, fotografiados de frente y desde atrás. La conductora se limitó a reaccionar con dos emojis en forma de corazón, de color rojo y, otros dos, con ojitos con la misma forma, de enamorados.

El nuevo enamorado de Alina Moine nació en Rafaela, provincia de Santa Fe. Federico Giuliani debutó en el Club Atlético Argentino Quilmes, luego, pasó por Atlético de Rafaela, Ben Hur, Arsenal de Sarandí, 9 de Julio, Ferrocarril del Estado, estuvo un año en Vallée d’Aoste, en Italia, en el 2013, y su último desempeño como futbolista fue en Belgrano de Paraná.

Lo cierto es que, al ver el posteo con la confirmación del noviazgo, los seguidores de Alina Moine no dudaron en reaccionar. La publicación con las dos fotos de la pareja, acumuló más de 1.300 “me gusta” y cuenta con decenas de comentarios, además del de la flamante novia.

“Por fin, en vez de perder tiempo con otro que no te valora y no te da tu lugar como mujer. ¡Encima es mucho más lindo!”; “Por fin blanquearon”; “A disfrutar”; “Amamos a Alina, amamos verla feliz”; fueron solo algunos de los mensajes que celebraron el romance del ex futbolista con la periodista.

PUBLICIDAD
Publicidad: Encuentro Tienda de Bebidas, Chile 190 Local 4 – Tel: 3624386655 – Gral San Martín