Espectáculos Información General

Se confirmó quién será la dupla de conductores de los Premios Martín Fierro y son un bombazo

En Intrusos confirmaron quién será la estrella que estará a cargo de la conducción de la ceremonia de entrega de Premios Martín Fierro, que se transmitirá por Telefe.


En Intrusos, Guido Zaffora confirmó que Marley será el conductor de la gala de los Martín Fierro y que, junto a él, conformará la dupla Susana Giménez, la histórica conductora de Telefe, canal que estará a cargo de llevar a cabo la ceremonia, que se haría el domingo 9 de julio.

De acuerdo a lo que informó el panelista de Instrusos, Marley fue llamado por las autoridades del canal, el viernes pasado, para notificarle del requerimiento de su presencia en la gala, que se realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires: “Viaja, especialmente, para el evento”, indicaron sobre el conductor, que se encuentra grabando “Survivor” en Colombia.

Si bien todavía no existe información confirmada al respecto, se sabe que será una cobertura “360″, en la que se transmitirá en simultáneo por las redes sociales, tal como lo viene haciendo Telefe, tanto en YouTube, Twitch e Instagram. Por otra parte, es probable que Marley no sea el encargado de conducir toda la ceremonia del Martín Fierro, sino que serían varios los que estarían al frente, con una programación de aparición rotativa.

Susana Roccasalvo, que tiene muchos años dentro del mundo del espectáculo y la conducción, opinó sobre la gala de los Premios Martín Fierro y la decisión de Telefe para poner al frente a Marley y otras de sus figuras, como Wanda Nara: “Tendrían que renovar un poquito, pero bueno, es Telefe”, indicó en referencia al histórico conductor.

PUBLICIDAD
Publicidad: Encuentro Tienda de Bebidas, Chile 190 Local 4 – Tel: 3624386655 – Gral San Martín

“Me encantaría que sean Vero Lozano y Santiago del Moro”, señaló la conductora de El Nueve, acerca de quiénes son las figuras que deberían conducir toda la ceremonia, según su experiencia y su visión. En cuanto a la histórica pareja del horario central de Telefe, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, para el rol, Roccasalvo fue lapidaria: “No, no. Mamarracho. No me gusta”.

La peor consideración de la conductora, se la llevó su colega, Wanda Nara, como otra de las posibles presentadoras: “No. No corresponde. No hay que bastardear el premio”, disparó Roccasalvo.

publicidad Construcal 2
Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737