Chaco Información General Policiales

Desorden familiar terminó con la muerte de un hombre de 69 años en Resistencia

La denuncia fue realizada por la esposa del fallecido. El ciudadano se encerró en una de las habitaciones de su vivienda con un arma.


Pasado el mediodía de este martes, alrededor de las 13:10, una mujer alertó al 911 sobre un desorden familiar en su vivienda.


En el momento, los agentes de la Comisaría Octava de la ciudad de Resistencia se dirigieron lugar y allí constataron que un hombre de 69 años identificado como A.R se encontraba encerrado en una de las habitaciones del domicilio, ubicado en Monteagudo al 1500, con un arma.

Su esposa, E.C, expresó que hace unos momentos había escuchado la detonación de un arma. En el lugar se hizo presente una ambulancia con personal médico y constató que el sujeto encerrado había efectuado un disparo contra si mismo y terminó gravemente herido.

PUBLICIDAD
Publicidad: Encuentro Tienda de Bebidas, Chile 190 Local 4 – Tel: 3624386655 – Gral San Martín

Finalmente, el hombre fue llevado al Hospital Perrando donde recibió atención, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones. La causa fue caratulada como «Sup. Atentado en contra de su Integridad Fisica» y se secuestró un arma de fuego, marca Bersa, calibre 380, con dos municiones.

publicidad Construcal 2
Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737