La modelo y empresaria realizó una sesión de fotos para la marca deportiva de la cual es embajadora, y combinó sus prendas con el calzado de la temporada.
El denim es el gran protagonista de este año, desde hace algunos meses varias celebridades argentinas vienen anticipando esta tendencia internacional, no solo llevando este género en piezas de ropa, sino también en calzado.
Esta fiebre ha causado que las grandes marcas decidan sus colecciones destinadas plenamente a los pantalones de jean, camperas o camisas vaqueras, convirtiendo sus complementos – las botas total denim-, en la microtendencia protagonista de la temporada.
Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, fue una de las últimas en reafirmarlo. La modelo realizó una sesión de fotos para la marca deportiva Alo Yoga, de la cual es embajadora en redes sociales y dio cátedra sobre las mil maneras de lucir este revival de los 2000.
En este caso, la empresaria posó con un par de botas color azul lavado, un tono azul más claro que el denim tradicional, que suele ser más oscuro. Un diseño cowboy con un taco de 5 centímetros, con plantillas flexibles de látex para no generar dolor ni molestia en los pies.
Este modelo simula el bajo de un pantalón vaquero y pertenece a la marca Bershka. Tanto ha sido su éxito que actualmente se encuentra agotado en la página web.