Chaco

Se prevé una semana fresca y con sol

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé una semana con temperaturas que rondará entre 10 y 25 grados, sin presencia de precipitaciones.

Para este lunes, la máxima será de 25°C y la mínima de 12 grados, con neblinas matinales y vientos del sector Sudeste durante toda la jornada. Para el martes la temperatura descenderá hasta los 11 grados y la máxima oscilará los 24. El cielo se pronostica algo nublado sin precipitaciones.

Para el miércoles, la temperatura se mantendrá igual que la jornada anterior, con neblinas matinales y cielo algo nublado. El jueves será el día más fresco de la semana, con 10°C de mínima. La máxima se mantendría en 24 grados. El viento viraría hacia el sector Noreste a unos 12 kilómetros por hora.

El viernes se pronostica algo nublado y con temperaturas que irán entre los 11 y 24 grados. El viento vendrá del sector Este.

Para el fin de semana, las condiciones del tiempo continuarán con las mismas proyecciones. El sábado la temperatura oscilará entre los 11 y 22 grados.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737