Información General Más leídas Salud

Maquillaje: las tendencias para looks de otoño que apuestan al nude

La temporada se renueve con looks un poco más atrevidos, sin perder el foco en labios y ojos.

Las bajas temperaturas ya están aquí y con ellas  llegan nuevas tendencias de maquillaje para realzar nuestra belleza . Este año, los looks de maquillaje invernales se enfocan en destacar los rasgos naturales con colores cálidos y técnicas sutiles. Si estás buscando inspiración para actualizar tu rutina de maquillaje, ¡estás en el lugar correcto! A continuación, te presentamos las 5 tendencias de maquillaje que arrasarán en esta temporada.

Labios atrevidos:

Este invierno, los labios toman protagonismo con tonos oscuros y atrevidos. Los rojos intensos, los burdeos profundos y los ciruelas son los colores estrella. Para lograr un efecto impecable, utiliza un delineador de labios del mismo tono para definir el contorno y luego aplica el labial con un pincel. Si prefieres un acabado mate, opta por labiales líquidos de larga duración. ¡Con unos labios intensos, serás el centro de atención en cualquier evento!

Piel radiante y natural:

La piel fresca y luminosa sigue siendo tendencia este invierno. En lugar de una base pesada, opta por una cobertura ligera o utiliza una BB Cream para unificar el tono de piel sin ocultar sus características naturales. Aplica un poco de iluminador en los pómulos, el arco de cupido y el puente de la nariz para resaltar los puntos de luz. ¡Recuerda hidratar bien tu piel antes de maquillarte para lograr un acabado radiante y saludable!

El clásico look de ojos ahumados se reinventa esta temporada con tonos más suaves y sutiles. En lugar de los negros intensos, opta por marrones cálidos, grises suaves o incluso tonos berenjena. Difumina bien las sombras para lograr un efecto suave y seductor. Completa el look con un delineado fino y unas pestañas bien definidas con máscara de pestañas. Esta tendencia es perfecta tanto para el día como para la noche.

Cejas tupidas y naturales:

Las cejas siguen siendo el marco perfecto para resaltar la mirada. Este invierno, la tendencia se inclina hacia cejas más tupidas y naturales. Olvídate de las cejas finas y excesivamente delineadas, y en su lugar, opta por rellenar ligeramente los espacios vacíos con un lápiz o polvo para cejas en tonos similares al color de tu pelo. Peina las cejas hacia arriba con un gel fijador para darles un aspecto más despeinado y juvenil.

Colores cálidos en los párpados:

Los colores cálidos son los protagonistas en los párpados este invierno. Tonos como el bronce, el terracota y el dorado ahumado se llevan todas las miradas. Aplicá una sombra de transición en un tono cálido en todo el párpado móvil y luego agrega profundidad con una más oscura.