Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt, la exvedette fallecida el 23 de febrero de 2019, denunció la activación del celular de ella.
El locutor de radio se enteró a través del servicio de mensajería Telegram que el celular fue activado y pidió que le devuelvan el móvil de su hermana y que la justicia siga y avance con la investigación de su oscura muerte.
“Se activó el Telegram del teléfono de Natacha! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
“El número está judicializado, no se puede dar la línea a otra persona”, explicó el conductor de radio. Es así que Ulises hizo pública la denuncia a través de sus redes sociales.
Al ser entrevistado en el programa Socios del Espectáculo, Ulises lanzó que esto pasó días después de que se dieran a conocer las denuncias por pedofilia que involucraron a personajes de la farándula.
“Justo esto sucede cuando se conocieron casos de pedofilia, como el de Marcelo Corazza”, dijo.
¿Cómo fue la trágica y oscura muerte de Natacha Jaitt?
Un 22 de febrero, Natacha Jaitt fue al salón de eventos Xanadú, de Villa La Ñata, en Tigre.
La habían citado para una reunión de negocios y estaba acompañada por Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, su productor. Se encontraron con Guillermo Gonzalo Rigoni, Gaspar Esteban Fonolla y Gustavo Andrés Voltio Bartolín, además había una joven identificada como Luana Micaela M.
Estas personas aseguraron que durante el encuentro la modelo habría consumido cocaína y tomado champagne. Adentrada la noche, Natacha fue hasta la habitación de Rigoni y él declaró que regresó al salón, pensando que ella se había dormido.
Pero después Velaztiqui y Rigoni fueron a buscarla y al ver que no reaccionaba llamaron al 911. Efectivamente Jaitt estaba muerta.
Todos declararon como testigos y Velaztiqui fue imputado por falso testimonio. El celular de Natacha fue encontrado en su auto, que en un principio dijo que alguien lo había puesto allí, pero luego se supo que él mismo se lo había llevado. Pero sin importar esto, fue absuelto.