Chaco Cultura

Resistencia invita a la “Kermes Tattoo”, del 14 al 16 de abril en el Domo del Centenario

Con el acompañamiento de Resistencia, del 14 al 16 de abril se realizará la “Kermes tattoo”, evento con acceso libre y gratuito que tendrá lugar en el Domo del Centenario. Se trata de una actividad que contempla la presentación de más de 90 tatuadores de la Ciudad y otros puntos del país, a partir de las 13 horas. El programa incluye recitales de bandas de rock y cumbia, food trucks, emprendedores y espacio para infancias.

Sobre el mismo, Alfredo Blanco, coordinador de Relaciones con Instituciones de la Ciudad, remarcó: “Es un evento muy esperado, cuenta con gran trayectoria ya que se realiza desde hace varios años”.

“Como Municipio acompañamos la iniciativa que, además, fomentará el desarrollo económico a nivel local”, aseveró, citando que unas 500 familias formarán parte, directa e indirectamente, de estas actividades.

“En lo que se refiere a la parte artística, estaremos compartiendo con bandas de rock locales y de cumbia como Kopa2 y Los Chaques”, señaló.

APOYO MUNICIPAL

Por su parte, Aníbal Chefú, organizador de la Kermes Tattoo, dijo: “Es un evento que lo organizamos desde hace 10 años, ahora sumaremos a los gastronómicos, los barberos y emprendedores, la idea es que la gente nos acompañe”.

Anunció que participarán 90 artistas de Argentina y países vecinos “en jornadas que serán agradables en ese museo a cielo abierto que es el Domo, gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad”.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Local, Diego Ríos, manifestó que “serán tres días de intensas actividades, haciendo extensiva la invitación a la comunidad, es importante que se visibilice el trabajo de los tatuadores y barberos”.