Deporte Espectáculos Nacionales

¡Emocionante! Así sonó el himno argentino en el Monumental

Ariel Ardit fue el encargado de entonar las estrofas del himno nacional en la previa del encuentro entre la Selección Argentina y Panamá, en un estadio Monumental colmado para ver a los campeones del mundo.


La Selección Argentina juega por primera vez como campeón del mundo y el himno nacional fue uno de los momentos emotivos que se vivió en la noche mágica en el estadio Monumental.


El tanguero Ariel Ardit fue el elegido por la Asociación del Fútbol Argentino para entonar las estrofas del himno nacional y los jugadores de la Selección Argentina, que estuvieron acompañados por sus hijos, no pudieron evitar las lágrimas. ¡Hermoso y emotivo momento!


Quién es Ariel Ardit, el tanguero que cantó el himno en la Selección Argentina vs. Panamá


Ardit es un cantante de 48 años que nació en Córdoba, y a sus 8 se trasladó a Buenos Aires. El músico creció en el seno de una familia con antecedentes musicales, estudió canto lírico y en 1988 debutó como cantante de tango en “El boliche de Roberto”.

Un año más tarde, fue convocado por la Orquesta El Arranque, donde permaneció hasta 2005, y en 2006 comenzó su carrera como solista. En tanto, en 2010 conformó su propia orquesta típica, con la dirección del pianista Andrés Linetzky.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737