El hecho ocurrió sobre la Ruta 89. El hombre de 41 años realizaba maniobras peligrosas cuando fue demorado por los agentes policiales.
El procedimiento se realizó durante los últimos minutos del día jueves. Un camionero fue detenido tras intentar chocar a un patrullero.
Cerca de las 23:45 horas por la ruta 89 al kilómetro 190 de Campo Largo, los agentes policiales de dicha localidad demoraron un camión marca Volkswagen que estaba realizando maniobras peligrosas.
Ante la situación, los uniformados demoraron el vehículo pero, según informaron las fuentes policiales, el conductor se negó a identificarse y exhibir las documentaciones. Asimismo, de acuerdo a lo consignado en el parte policial, el hombre intentó colisionar contra el móvil policial.
Finalmente, el conductor de 41 años fue demorado y, en su poder, constataron que tenía una pistola Bersa calibre 9 milímetros que fue secuestrada por los agentes.
Además, incautaron 422.500 pesos, dos cargadores, una linterna y un cuchillo.
Por disposición del juez de Paz local, el hombre fue alojado en la unidad policial y notificado de su infracción al Código de Faltas de la provincia.