La supuesta tercera en discordia entre Julieta de Gran Hermano y Lucca Bardelli estuvo vinculada al ex de Wanda Nara.
Rocío Galera, supuesta tercera en discordia entre Julieta Poggio y su novio, contó a sus seguidores en Instagram cómo conoció a Lucca Bardelli y estalló el escándalo. Sin embargo, no es la primera vez que manda al frente a un famoso.
Hace poco, hizo lo mismo con Mauro Icardi: difundió los mensajes privados que el futbolista de Galatasaray le habría enviado.
De acuerdo a las capturas que mostró Rocío, al ex de Wanda Nara le habían encantado sus fotos. Además, Mauro le contó que estaba en Turquía y le pidió privacidad. Pero los chats se hicieron públicos.
Rocío Galera apuntó contra Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, quien fue señalado de serle infiel a la concursante.
La instagramer había contado que se había encontrado con la pareja de la participante del reality en diciembre y que ella desconocía que fuera el novio de Poggio.
Rocío es de Córdoba y se presenta en Instagram como psicopedagoga y dueña de un emprendimiento. Debido a los escándalos, su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 100 mil seguidores, pasó a ser privada.