Diario Digital Nea Espectáculos Silvina Luna contó que deberá someterse a un trasplante de riñón: «Estoy preocupada por mi vida»
Espectáculos

Silvina Luna contó que deberá someterse a un trasplante de riñón: «Estoy preocupada por mi vida»

La modelo enfrenta un serio problema de salud y está en la lista de espera para recibir un nuevo riñón.

A raíz de las cirugías estéticas que le practicó Aníbal Lotocki hace ya varios años, Silvina Luna enfrenta serios problemas de salud que la mantienen alejada de los medios. Cabe recordar que la mala praxis le dejó como consecuencia una insuficiencia renal aguda que la obliga a ingresar al hospital cada pocos días y a hacerse diálisis.

Según revelaron esta tarde en Intrusos, la salud Silvina Luna empeoró y deberá someterse a un trasplante de riñón. Además revelaron que ya se encuentra en la lista de espera del INCUCAI.

Después de que Aníbal Lotocki hablara en el ciclo de América TV, Guizo Záffora señaló: «Silvina Luna está mirando el programa y obviamente ella pide Justicia, está sorprendida por todo lo que escucha. Esto lo cuento porque ella me autoriza, me lo contó hace unos días. Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar».

«Por Lotocki ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina tres veces por semana cuatro horas. A ella le cuesta contarlo porque hay gente que lo sigue avalando y la juzga a Silvina por las palabras de este médico», siguió.

Asimismo, dijo que «se tiene que enchufar en una máquina 4 horas tres veces por semana porque dejaron de funcionar sus riñones. Está en lista de espera para un trasplante renal en el INCUCAI».

Respecto de las declaraciones de Lotocki, Silvina indicó: «Él esta preocupado por sus hijos, yo estoy preocupada por mi vida».

Salir de la versión móvil