Internacionales Policiales

Una pareja abandonó a su bebé en el aeropuerto para no pagar un pasaje más

 El pasado martes, una pareja belga fue detenida por la Policía de Israel luego de abandonar a su bebé en el check- in del aeropuerto porque no tenía pasaje.

Los turistas pensaban tomar el vuelo de regreso a Bélgica sin su pequeño hijo, pero los agentes de seguridad aeroportuaria lograron detenerlos antes de que el avión despegara.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv, en Israel. En ese lugar, la pareja tenía pensado realizar un viaje hasta Bruselas, capital del país europeo, cuando se percataron de que el niño no tenía boleto de avión.

Fue en ese momento que decidieron dejarlo abandonado en el mostrador de la zona de la aerolínea para así abordar, sin el pequeño, el vuelo de Ryanair. Los agentes aeroportuarios acudieron a las cámaras de seguridad para identificar a las personas que habían dejado abandonado al menor de edad.

De esta manera consiguieron dar con los sujetos antes de que el avión despegara y la Policía local actuó para detenerlos.

Mediante un video que se viralizó en las redes sociales se conoció que fue una mujer quien dio aviso sobre el pequeño abandonado por sus padres.

La portavoz de la aerolínea dialogó con CNN y dio detalles de lo sucedido. «Estos pasajeros que viajaban de Tel Aviv a Bruselas se presentaron al check-in sin una reserva para su bebé. Luego se dirigieron a la seguridad dejando al bebé atrás», explicó.